Mi hermano David

He recibido de mi hermano David -hijo de mi tío Paco, gran melómano y uno de mis "iniciadores" en mi faceta musical y gastronómica, mi primo aunque nos llamamos hermanos y gemelos pese a la diferencia de edad- unas preciosas fotos de su escapada a Costa Rica y le he añadido a mis enlaces. Si para mí la música es mi vida, la de David son los bichos desde siempre, y común a ambos, entre otras muchas cosas, la fotografía. David Álvarez Fernández, mis mismos apellidos (primo y hermano), es Doctor en Biología por la Universidad de Oviedo pero se lo ha tenido que currar y mucho, aunque de paso aprovechó para conocer mundo y pasárselo bien (claro, entre otras cosas por eso le llamo MI HERMANO), y en la foto se le puede ver durante su estancia investigando en la Gran Bretaña con uno de sus hijos (de David no, from United Kingdom, of course). Hermanos en voz, vida sentimental, gustos comunes en bebida y comida, entre otras muchas cosas, y hasta en esto de los Blogs tambien hermanos gemelos. No podía dejar de dedicarle esta entrada. Quiérolu un mogollón.

Comentarios

Entradas populares