Dudamel entrevistado en Los Imposibles

El famoso programa de la televisión venezolana "Los Imposibles" de Leonardo Padrón, que incluso antes de emitirse ya estuvo rodeado de alguna polémica, emitió el pasado domingo 24 de mayo a las 22:00 horas de Caracas en "Venevisión" una larga entrevista (organizada en 9 actos y cierre) con el gran Gustavo Dudamel que no quiero se la pierda nadie porque nos muestra la sencillez de la grandeza... y de ahí mi deseo de ponerla en el blog.
El enlace de la entrada principal de hoy está "linkeado" (vinculado) al blog "Turocola" que la incluye completa, sin pausas.
Para verla en sus cinco "partes" aquí las "incrusto" desde YouTube® porque no tienen desperdicio ninguna (recomiendo las cinco aunque sea con un cigarrillo o un café entre ellas), ni en el entrevistador ni en el entrevistado, y como entrevista cordial, sincera, podemos pasar un rato delante de la pantalla como si estuviésemos con la televisión. Aquí están:
PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

Lo dicho, disfrutar como ya lo hice personalmente... Dudamel, el mismo placer escucharle hablar que dirigir, y mostrándonos hasta "sus secretos más íntimos".

Comentarios

zulay ha dicho que…
Dios!! como no sentir orgullo, pasión y amor por la musica si este sr. lo expresa en cada movimiento, en cada palabra y con tanto poder que el ser humano termina enamorado de una nota y hasta de él.
Pablo Siana ha dicho que…
Zulay, plenamente de acuerdo, y si "buceas" en YouTube y le escuchas, por ejemplo, explicar las obras y ensayarlas con la Sinfónica de Gotteborg, aún le admirarás más...

Entradas populares