Hay que sintonizar OSPA TV

Aprovecho esta semana sin mucha actividad "en vivo" para hacer una entrada distinta, aunque Radio Clásica está a tope y estoy escuchando en vivo la Carmen del Liceo. Eso sí, de las proyecciones de la ovetense en pantalla gigante, El Trovador no está entre ellas ni siquiera en el Auditorio de Oviedo.
Lo dicho, que quiero dejar aquí la excelente campaña promocional de nuestra OSPA que incluye este vídeo, ante una temporada 2010-2011 que ya arrancó con dos conciertos de pre-temporada a modo de aperitivo pero que tiene aún mucho recorido, y recomendar igualmente el "canal" de OSPA Televisión en Vimeo donde Fernando Zorita y Pedro Ordieres practican de reporteros por si la crisis les afectase aún más y tuviesen que "abandonar el arco". Evidentemente gracias por compartir con todos entrevistas con los "interesados" y nunca mejor dicho.

Como la televisión con la TDT no incluye apenas música clásica, pues nada, tenemos Internet, canales de vídeo on-line... y cuando se puede, comprarnos algún DVD pese al precio, porque del formato en Blue-Ray nada de momento (sigo con el de siempre).

Comentarios

Entradas populares