Recuperando lo censurado...

A día de hoy, y tras la AMENAZA DE CIERRE todavía me quedan 77 "borradores" de los 148 que estoy recuperando poco a poco, siempre con un encabezamiento similar al siguiente:

Entrada original del día N de MES de AÑO a las XX:YY horas, y suprimida (censurada) por Blogger© tras "denuncia" yanqui (de la DMCA, Digital Millennium Copyright Act). Quitados unos pocos links de la llamada "tierra de la libertad" (por si es parte de su "queja"), la dejo como estaba ¡y con MIS FOTOS!
Es una pena que no vuelvan a su fecha original para tener la visión cronológica, resultando tal vez fuera de lugar y pasado en muchos casos más de un año, perdiéndose la frescura del momento de escribirlos, pero ME NIEGO a que los quiten / borren cuando como mucho hay algún enlace (link) a webs de USA; los vídeos de YouTube© ya sale un letrero si ha sido eliminada por uso indebido de otras partes, y en muchas más entradas son referidas a conciertos en Asturias donde las fotos están sacadas por mí o programas escaneados. Sólo unas pocas están directamente enlazadas precisamente a blogs o webs que tras el aviso de cierre procedí a eliminar. 
Pido perdón a mis seguidores pero quería hacer esta entrada aclarando la causa de la aparición de entradas "antiguas"...
También doy las gracias a los que me han ofrecido servidores para alojar mis comentarios. Si se diese el caso de cierre, supongo que me "dejen" el "rápido telefónico" para al menos avisar de la nueva dirección, pero siempre aparecerá Pablo Siana, La Música en Siana o similares.

Comentarios

Entradas populares