Sólo me quedan ocho...

... y me refiero a las entradas enviadas a la papelera por la "denuncia" de hace una temporada.
Recuperando poco a poco las 148, paulatinamente he actualizado todas las de 2.009 y sólo me quedan ocho de los inicios de 2.010, preguntándome qué política siguen en esto de Internet.

Quería salvarlas y volver a publicarlas pues forman parte de mi vida, muchas compartidas con quienes aparecen reflejados en estas anotaciones siempre personales, amistades queridas desde hace tiempo, otras logradas en este tiempo (arrancábamos un 27 de septiembre de 2008) y algunas simplemente "on-line" (incluso en mi Facebook®) pero igualmente apreciadas... nos une más que lo que nos separa: Amor por La Música, y en estos tiempos es todo un lujo.

































Mientras tanto, arranca este curso 2012-13 y seguiremos compartiendo y duplicando entradas desde WordPress para evitar nuevas tentaciones de quien tuvo la idea de denunciar un mal uso de este blog desde el anonimato. Gracias porque con este gesto me hizo poner a salvo lo que creía perdido en el ciberespacio... Y por supuesto todas las muestras de apoyo, ayuda, cariñinos y todo lo que conllevó el primer aviso de cierre. Arriba quedan algunas fotos queridas...

Comentarios

Entradas populares